NOS LLENA DE FÉ, LAS MUESTRA DE AMOR QUE DIOS HACE EN TU VIDA...


DIOS MUESTRA SU AMOR CON LOS MILAGROS QUE HACE EN TU VIDA, EL AMANECER Y VER LA LUZ DE CADA DÍA ES UN MILAGRO.... DEJANOS ESA MUESTRA DE AMOR QUE DIOS HIZO EN TI, ASÍ MÁS HERMANOS ESTARÁN MÁS CERCA DE ÉL... DIOS Y NUESTRA MADRE DE LA MERCED TE BENDIGAN... ATTE.: LAICOS MERCEDARIOS.
Déjanos tu nombre y el lugar de procedencia, o si gustas cambia tu nombre haciendo click en la figurita verde la derecha; ASÍ, ESTARÁS EN NUESTRAS ORACIONES... Atte. LAICOS MERCEDARIOS.
Creado por Juan Carlos Cuba Silva: jcmatematica.blogspot.com

domingo, 8 de enero de 2012

ANIMADOS A ANIMAR

A todo@s  los herman@s  en Cristo que visitan este blogs, les animo a leer el l texto es  Isaías (60, 1-6). Estoy seguro que nos motivará a continuar nuestro camino de discípulos y misoneros de Jesucristo en este complicado siglo XXI.
El texto dice:


Levántate y resplandece, Jerusalén, porque ha llegado tu luz y la gloria del Señor alborea sobre ti. Mira: las tinieblas cubren la tierra y espesa niebla envuelve a los pueblos; pero sobre ti resplandece el Señor y en ti se manifiesta su gloria. Caminarán los pueblos a tu luz y los reyes, al resplandor de tu aurora.


Levanta los ojos y mira alrededor: todos se reúnen y vienen a ti; tus hijos llegan de lejos, a tus hijas las traen en brazos. Entonces verás esto radiante de alegría; tu corazón se alegrará, y se ensanchará, cuando se vuelquen sobre ti los tesoros del mar y te traigan las riquezas de los pueblos...

Que nuestra confianza esté en el Señor, el Redentor, el dador de la vida, el amigo fiel que nunca falla, el que nos dejó a su madre, la virgen María para asumirla como madre nuestra por la eternidad.
No olvidemos que él nos amó primero, él nos encontró, por ello,  demos gracias a Dios por su infinita misericordia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario