NOS LLENA DE FÉ, LAS MUESTRA DE AMOR QUE DIOS HACE EN TU VIDA...


DIOS MUESTRA SU AMOR CON LOS MILAGROS QUE HACE EN TU VIDA, EL AMANECER Y VER LA LUZ DE CADA DÍA ES UN MILAGRO.... DEJANOS ESA MUESTRA DE AMOR QUE DIOS HIZO EN TI, ASÍ MÁS HERMANOS ESTARÁN MÁS CERCA DE ÉL... DIOS Y NUESTRA MADRE DE LA MERCED TE BENDIGAN... ATTE.: LAICOS MERCEDARIOS.
Déjanos tu nombre y el lugar de procedencia, o si gustas cambia tu nombre haciendo click en la figurita verde la derecha; ASÍ, ESTARÁS EN NUESTRAS ORACIONES... Atte. LAICOS MERCEDARIOS.
Creado por Juan Carlos Cuba Silva: jcmatematica.blogspot.com

miércoles, 29 de agosto de 2012

PARTE V: ACONTESIMIENTOS DIARIOS DEL XXIII CAPÍTULO GENERAL - ESPAÑA






Hola hermanas, este es el último alcance de nuestras reuniones en el  capitulo.

 
Hola!!!!
 
Enhorabuena a toda la familia Mercedaria Misionera, con alegría les informamos que nuestra nueva Madre General para el próximo sexenio es la Hna. María Carlina Zambrano, quien es parte de la provincia de Ecuador, quien anteriormente cumplía el servicio de secretaria general. agradecemos a su generosidad, y pedimos a nuestro Buen Padre que nos siga guiando en todo lo que se ha programado para el bien del Instituto y la construcción del Reino. Es la primera general latinoamericana. 
Como consejeras generales son Lucia Alexander de mozambique, Celia Villón de Perú y Dilia Aguirre de Venezuela.  Un abrazo a todas las hermanas y Dios los bendiga en esta nueva etapa y misión.
 
 
Y en el último día de reunión, luego de terminar de aprobar todo el trabajo del Nuevo Directorio, evaluación y programación del sexenio, se dio por culminado el Capitulo con palabras de ánimo y experiencia de parte de la Hna. Marisa Carrión. Seguidamente se efectuó la eucaristía de cierre con la presencia de tres hermanos mercedarios.

Agradecemos toda la cercanía, comunicaciones, aliento que nos han brindado con sus letras y seguimos pidiendo oración por nuestro Instituto de Mercedarias Misioneras; que la fuerza transformadora del Espíritu Santo nos guíe en esta nueva etapa. Por cada comunidad para que sea reflejo del amor misericordioso de Dios, por cada proyecto para que se realice según los principios carismáticos mercedarios en faro de la construcción del reino, por cada persona que hace suyo este espíritu de libertad redentora.
Después del Capitulo viene hacer vida lo que está escrito y por muy largo que sea el camino no por eso se deja de andar.
Feliz vuelta a cada capitular a su país, a su lugar de Merced... Gracias...
 
Gracias, Señor, porque grandes y maravillosas son tus obras。。。。
 


(No olvidar que si desean escribir el correo es: xxiiicapitulogeneral@yahoo.es)


PD: por favor, reenviar el correo a demás miembros mercedari@s, pues no tenemos el correo de tod@s, gracias.

http://laicosmercedariosdelperu.blogspot.com/


HAZ CLICK, PARA AGRANDAR IMAGEN
 
En la foto están Hna María Carlina (la más joven) y Hna. Marisa la animadora general saliente.

 
 

HAZ CLICK, PARA AGRANDAR IMAGEN
 
 
 



HAZ CLICK, PARA AGRANDAR IMAGEN




No hay comentarios:

Publicar un comentario